Piso de Obra Nueva en Masnou Centro
Precio de venta: 475.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | El Masnou - Centro
Referencia: 96603

Descubre esta impresionante joya inmobiliaria que Urbenia Serveis Immobiliaris tiene para ti. Este magnífico ático dúplex en pleno corazón de Masnou es una oportunidad única que no puedes dejar pasar. Situado cerca de todos los comercios, servicios y a solo 5 minutos de la estación de tren y de la playa, su ubicación privilegiada lo convierte en un lugar ideal para vivir.

Al ingresar a la propiedad, te sorprenderá el espectacular salón comedor que te da la bienvenida. La cocina office semi abierta está equipada con electrodomésticos de las mejores marcas, lo que la convierte en el lugar perfecto para disfrutar de deliciosas comidas en familia. En la planta baja, también encontrarás una habitación suite con baño completo y armario empotrado, además de dos habitaciones individuales y otro baño completo para mayor comodidad.

Subiendo a la planta superior, descubrirás una sala polivalente abuhardillada de 16 m2 con salida a una terraza que ofrece unas vistas verdaderamente espectaculares. Es el espacio ideal para relajarte y disfrutar de momentos inolvidables con tus seres queridos.

Los acabados de primera calidad de este ático dúplex son evidentes en cada detalle. El aire acondicionado con bomba de calor te mantendrá fresco en verano y cálido en invierno, mientras que los suelos de gres y la carpintería exterior de aluminio añaden un toque de elegancia y modernidad a la vivienda.

2 PLAZAS DE PARKING OPCIONALES EN LA MISMA FINCA CON Y SIN TRASTERO

No esperes más para hacer de este hogar tu nuevo oasis urbano. Contacta con nosotros y te acompañaremos en una visita guiada para que puedas apreciar todas las maravillas que esta propiedad tiene para ofrecer. ¡Urbenia Serveis Immobiliaris te espera para hacer de tus sueños una realidad!

Este inmueble único en su clase reúne todas las características que buscas en tu próximo hogar. ¿Estás listo para dar el paso y hacer de este ático dúplex tu nuevo refugio en Masnou? No lo dudes más, contáctanos hoy mismo y haz realidad el sueño de tener la vivienda de tus sueños. ¡Te estamos esperando!

Características
Suprficie útil 94 m2
Superficie construida 110 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Altura/Planta 2
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Haya
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Aire acondicionado
Calificación Energética (C) VER
Luz
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: