CASA CON PISCINA EN TORDERA
Precio de venta: 280.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Tordera
Referencia: 91532

Casa a 4 vientos situada en urbanización Niágara, construida en 2003, sobre una parcela de 698 mts, de los cuales 243 son superficie construida.

La planta principal se distribuye en un amplio recibidor, con salón, comedor con chimenea y salida a una terraza con vistas al jardín con piscina y una cocina office. 

En la misma planta, encontramos la zona de noche, en la que dispone de  4 dormitorios, tres de ellos dobles ,uno suite con bañera y  salida a la terraza. También consta de otro baño con ducha.

A través de una  rampa y por unas  escaleras accedemos a un amplio garaje, el cual tiene un baño con ducha. Este garaje contempla la posibilidad de ampliar para hacer la casa más grande.

Los acabados son buenos; Carpintería sapelly, aberturas de aluminio doble cámara y suelos de gres.

Calefacción de gasoil, fibra óptica y  riego automático en jardín.

La casa está muy bien comunicada por AP 7 con Gerona y Barcelona, a 5 minutos de supermercado, gasolinera, panadería, colegios, guardería.

Es una urbanización que cuenta con  todos los servicios y con todo a mano en la calle principal, no hay nada igual en la zona! 

UBICACIÓN Y ALREDEDORES:

Tordera, entre el mar y la montaña que la hacen un rincón privilegiado y tranquilo. Este gran municipio tiene muy buena comunicación entre Girona y Barcelona. Por su gran importancia natural y paisajística ofrece una gran oportunidad de actividades como el senderismo y productos de proximidad. Es un espacio de convivencia social muy agradable y cómodo lleno de entidades que mantienen vivas las tradiciones.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR


Características
Suprficie útil 243 m2
Superficie construida 250 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Calefacción Gasoil
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Sapelly
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: