CHALET REFORMADO CON PISCINA Y GARAJE
Precio de venta: 429.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Cebria De Vallalta
Referencia: 94575


La primera planta tiene una superficie de 130m y en ella encontramos una suite con baño completo con jacuzzi + vestidor, dos habitaciones dobles todas ellas con salida a terraza , una habitación individual y un baño completo con plato de ducha

En segunda planta encontramos salón-comedor con cocina office de 55m con salida a zona ajardinada y zona de barbacoa y una bodega / almacén .

En el exterior podemos disfrutar de la zona de picnic y piscina todo ello rodeado de arboles frutales y espacio para pequeño huerto.

Este precioso chalet dispone de todos los servicios y urbanísticos del municipio, incluso un servicio de bus.

Todas las instalaciones de luz , agua y gas se actualizaron en la ultima reforma y dispone de servicio de vigilancia privada además de la comunitaria de la urbanización.

Carpintería interior y exterior de aluminio, suelos de cerámica y acabados de calidad.

No dejes de ver este bonito chalet!!


UBICACIÓN Y ALREDEDORES

Sant Cebrià, está situado en el interior de la comarca del Maresme. Rodeada de pinares y bosques de alcornoques y castaños, la villa de Sant Cebrià de Vallalta invita a descubrir su rico entorno natural a través de rutas señalizadas que nos adentran en la biodiversidad del Parque Natural Montnegre -corredor.

Tierra fresas y setas, perlas de la gastronomía local, Sant Cebrià conserva un rico patrimonio de masías diseminadas por su término que hoy todavía hacen de este pueblo una reserva agrícola junto al mar.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR



Características
Superficie construida 250 m2
Superficie parcela 980 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Amueblado
Cocina Amueblada
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Aluminio
Tipo de suelo Cerámica
Aire acondicionado
Piscina privada
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Agua
Vigilancia
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: