Casa en una sola planta, en Dosrius !!
Precio de venta: 335.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Dosrius - Can Massuet
Referencia: 94583


Casa en una sola planta, reformada en el año 2021.

Bonita y tranquila casa de 3 habitaciones y 1 baño, recién reformada.

Está ubicada en una parcela de 859m2,  junto a otra parcela,  sin edificar, de 570m2 más.

En plena naturaleza, junto al Parc del Corredor, en Can Massuet del Far( Dosrius), con piscina privada, garaje, calefacción, de estilo muy actual, ya que se reformó hace menos de 2 años.

Vivienda con entrega inmediata!

Si te gusta vivir en plena naturaleza, esta es tu casa !!


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Dosrius es un municipio español de la comunidad autónoma de Cataluña, situado en la provincia de Barcelona, en la comarca del Maresme.

Está situado en el interior, en el límite comarcal con el Vallés Oriental, en la cabecera de la riera de Argentona. Tiene un relieve accidentado al estar en la cordillera Litoral (sierra del Corredor). La vegetación predominante son pinares y encinares.

La economía del municipio se fundamenta en una industria muy diversificada pero escasa y en la actividad turística. En el término municipal abundan los chalets de segunda residencia, propiedad de habitantes de Barcelona y Mataró, generalmente. Una carretera comunica con Llinás del Vallés y con Argentona y Mataró.

Dentro del término municipal encontramos el pueblo de Canyamars, situado en un valle entre las sierras del Corredor y de Montalt. Predominan las viviendas de segunda residencia.

¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR


Características
Suprficie útil 105 m2
Superficie construida 159 m2
Superficie parcela 1.429 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Gasoil
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Madera
Carp. Interior Madera lacada
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: