Casa en venta en Arenys De Mar, Barcelona (Otras zonas)
Precio de venta: 499.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Arenys De Mar - Otras zonas
Referencia: 94630


La casa cuenta de 2 plantas más la planta de nivel de calle que es donde está el garaje.

Parcela de 406 m2 con piscina privada, zona de huerto, y terraza.

En la planta principal tenemos un amplio salón con chimenea, cocina office, 1 baño con ducha.

En la planta primera tenemos 2 habitaciones dobles y 2 habitaciones individuales, 1 baño completo con bañera.

Ven a verla, es de esas casas que haciendo una actualización puede quedar muy muy bonita!

¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR

UBICACIÓN Y ALREDEDORES

El casco urbano de Arenys de Mar se encuentra a 40 km de Barcelona. Hay muy buena comunicación, sea por la carretera N-II o por la autopista C-32. El tren de cercanías (línea C-1) realiza el trayecto hasta la plaza de Catalunya en 50 minutos. El Puerto de Arenys es uno de los más importantes de la costa catalana. Todo el litoral arenyense está bordeado por extensas playas que queden enmarcadas por las colinas que lleguen hasta la orilla del mar. Hay un Área Básica de Salud, un Instituto de Bachillerato, una Escuela Superior de Avicultura, una Escuela de Música y varias escuelas de encajeras que ahora son espacio de ocio y recuerdo de la floreciente industria que hubo hace un siglo. Arenys recibe durante todo el año la visita de cientos de escolares y numerosas excursiones de personas mayores. Los atractivos artísticos y arquitectónicos, los museos, el puerto y todo lo que rodea al mito de Sinera creado por Salvador Espriu son buenos argumentos para llegar a Arenys de Mar.



Características
Suprficie útil 190 m2
Superficie construida 182 m2
Superficie jardín 250 m2
Superficie parcela 406 m2
Habitaciones 4
Baños 2
Calefacción Gasoil
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Estado Regular
Tipo de suelo Gres
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética En trámite
Luz
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Desarrollado por: