Casa a 4 vientos en Urb. Tres Turons!!
Precio de venta: 553.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Arenys de Munt - alta
Referencia: 94877


La casa la han ido acomodando para que sea lo más rentable posible, colocando 14 placas solares fotovoltáicas, recogida de aguas pluviales, descalcificador, maquina de fabricación de jabón para lavadora....

Se ubica en una parcela de 840 m2 aprovechables, con un garaje a nivel de calle para 2 coches amplios, encima tenemos toda la parcela al mismo nivel, con una zona de barbacoa, piscina, jardín con césped artificial, 1 baño al lado de la piscina...

La casa es de 2 plantas, cómoda y funcional:

En la planta baja tenemos un salón amplio con chimenea, cocina office con placa de inducción, micro, 2 hornos... y despensa-lavadero.

1 baño con ducha.

En la planta primera están las 4 habitaciones, 1 tipo suite con armario empotrado y terraza con vistas preciosas, otra doble con armario empotrado y salida a la misma terraza, 1 individual con armario empotrado y salida a la misma terraza, y la otro individual con armario empotrado y ventana con vistas al mar. El baño de la suite es completo y con ducha, a parte hay otro baño con bañera.

Casa con fachada de obra vista, ven a verla, seguro que el entorno te encanta, y la casa está lista para entrar a vivir!!


UBICACIÓN Y ALREDEDORES

Arenys de Munt es un municipio situado al Sur de la comarca del Maresme, que limita con el Vallès Oriental. El pequeño casco urbano, agarrado a la Riera, está a 4 km de Arenys de Mar y de la costa, 13 km de Sant Celoni, 10 km de Mataró y 45 km de Barcelona. El término queda bastante bien comunicado con la carretera comarcal B-511 de Arenys de Mar a Sant Celoni, con la BV-5031 de Cornellà en Fogars de Tordera y, últimamente, con la A-19, que roza el límite meridional del municipio

 Es una población donde se mezclan historia y tradición con gastronomía y cultura. Un portal de entrada al Parque de El Montnegre i el Corredor desde donde realizar excursiones a pie o en bicicleta en un entorno de bosques frondosos recorridos por sinuosos rials (caminos de tierra por los que discurre el exceso de agua hacia el mar). Un lugar para descubrir la tradición de los encajes y probar productos autóctonos, como la cereza de Roca o las manzanas de relleno por San Martín.


¿Estás pensando en vender tu vivienda? ¡Estamos aquí para ayudarte!

En Urbenia Serveis Immobiliaris, somos tu agencia inmobiliaria 360 grados. Contamos con la infraestructura y la experiencia necesarias para ofrecerte todos los servicios relacionados con la venta y alquiler de viviendas.

Nuestro potente equipo comercial está respaldado por una estructura sólida con departamentos especializados en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios. Además, podemos ayudarte a gestionar la hipoteca de tus compradores, facilitando aún más el proceso de venta.

No dudes en contactarnos o visitarnos en nuestras oficinas en Mataró, Arenys de Mar o Pineda de Mar. Estamos aquí para ofrecerte la mejor asistencia en la venta de tu propiedad.

¡Esperamos tu contacto para empezar a trabajar juntos y lograr la mejor venta para ti!


Características
Superficie construida 204 m2
Superficie jardín 300 m2
Superficie parcela 840 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Cocina Amueblada
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Gres
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: