OPORTUNIDAD ESPECIAL , EN LA ZONA DE DOSRIUS: DOS CASAS Y PARCELA DE 20000M2.
Precio de venta: 365.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Dosrius
Referencia: 95231

Casa principal por acabar, posibilidad de 4 habitaciones y 1 baño en la planta superior de buhardilla, más 1 habitación en planta baja

Faltan puertas y acabados

Segunda Vivienda también a medio construir, con 4 habitaciones, gran garaje, en dos parcelas de más de 10.000m2 cada una, con más de 21.000m2 en total

SITUADA EN PLENA NATURALEZA, IDEAL PARA VARIAS FAMILIAS QUE BUSQUEN TRANQUILIDAD.


UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Dosrius es un municipio español de la comunidad autónoma de Cataluña, situado en la provincia de Barcelona, en la comarca del Maresme.

Está situado en el interior, en el límite comarcal con el Vallés Oriental, en la cabecera de la riera de Argentona. Tiene un relieve accidentado al estar en la cordillera Litoral (sierra del Corredor). La vegetación predominante son pinares y encinares.

La economía del municipio se fundamenta en una industria muy diversificada pero escasa y en la actividad turística. En el término municipal abundan los chalets de segunda residencia, propiedad de habitantes de Barcelona y Mataró, generalmente. Una carretera comunica con Llinás del Vallés y con Argentona y Mataró.

Dentro del término municipal encontramos el pueblo de Canyamars, situado en un valle entre las sierras del Corredor y de Montalt. Predominan las viviendas de segunda residencia.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR



Características
Superficie construida 366 m2
Superficie parcela 21.000 m2
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Trastero
Garajes
Estado Regular
Tipo de suelo Gres
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (F) VER
Luz
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: