Casa esquinera con piscina comunitaria!!!
Precio de venta: 540.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Sant Pol De Mar - Otras zonas
Referencia: 96014

En una zona tranquila y próxima al pueblo, os presentamos esta casa del 2.002 en perfecto estado y con todo lo necesario para hacerla tu hogar.

En planta baja a nivel de calle tenemos un garaje para 3 coches, con un montacargas que da acceso a la 1era planta donde está toda la zona principal de la casa, ideal para cualquier persona con movilidad reducida.

Entre la planta baja y la primera planta, tenemos una terraza de más de 40 m2.

En la primera planta está la zona principal de la casa, con salón con chimenea, cocina amplia con lavadero, 1 habitación doble, 1 baño con ducha, y terraza de más de 80 m2. Desde esta planta se accede a la zona comunitaria con piscina.

En la segunda planta, tenemos 1 habitación tipo suite con terraza, 2 habitaciones más dobles, 2 baños, el de la suite con doble pica y bañera, y el otro con bañera hidromosaje.

Totalmente equipada con : toldos, aire acondicionado, calefacción a gas natural, suelos de gres.....


¿Estás pensando en vender tu vivienda? ¡Estamos aquí para ayudarte!

En Urbenia Serveis Immobiliaris, somos tu agencia inmobiliaria 360 grados. Contamos con la infraestructura y la experiencia necesarias para ofrecerte todos los servicios relacionados con la venta y alquiler de viviendas.

Nuestro potente equipo comercial está respaldado por una estructura sólida con departamentos especializados en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios. Además, podemos ayudarte a gestionar la hipoteca de tus compradores, facilitando aún más el proceso de venta.

No dudes en contactarnos o visitarnos en nuestras oficinas en Mataró, Arenys de Mar o Pineda de Mar. Estamos aquí para ofrecerte la mejor asistencia en la venta de tu propiedad.

¡Esperamos tu contacto para empezar a trabajar juntos y lograr la mejor venta para ti!


UBICACIÓN Y ALREDEDORES

Sant Pol de Mar, Integrado en la comarca de El Maresme, se sitúa a 50 kilómetros de Barcelona. El término municipal está atravesado por la Autopista del Maresme (C-32), además de por la antigua carretera N-II.Todos los trenes que terminan en Calella (R1), Blanes (R1) o también los RG1 que terminan en Portbou tienen parada en Sant Pol de Mar. Desde barcelona se tarda aproximadamente 1h y 5 minutos

En Sant Pol de Mar descubrimos un antiguo pueblo de pescadores, de casas blancas y calles estrechas y tranquilas, de calas rocosas y playas de arena granulada bañadas por aguas cristalinas.


Características
Superficie construida 239 m2
Superficie parcela 250 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Estado Bueno
Tipo de suelo Gres
Ascensor
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
Tour Virtual
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: