Descubre tu hogar de ensueño con vistas al mar en Alella
Precio de venta: 620.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Alella - Mas Coll
Referencia: 96738

Esta espectacular casa a 4 vientos, distribuida en 4 plantas, ofrece una experiencia de vida incomparable con vistas panorámicas al mar desde cada rincón de la casa.

En la planta principal, encontramos un amplio salón comedor y una cocina completamente equipada con los mejores electrodomésticos que dispone de acceso directo a una terraza que te invita a disfrutar de unas inigualables vistas sobre la urbanización del Mas Coll que llegan hasta el mar. Además, cuenta con una zona de lavadero y un aseo de cortesía para mayor comodidad.

La primera planta alberga una lujosa suite con baño privado, junto a dos acogedoras habitaciones, una doble y otra individual, todas bañadas por la luz natural que se filtra a través de sus ventanales. Un segundo baño completo completa esta planta, asegurando el confort de toda la familia.

Subiendo a la segunda planta, te sorprenderá una versátil sala polivalente con techo abuhardillado y su propio baño, ideal para adaptarla a tus necesidades, además de brindarte acceso a una terraza panorámica desde donde poder disfrutar de unas vistas de vértigo.

Y en la planta inferior, el lujo alcanza su máximo esplendor con una piscina interior con jacuzzi, un moderno gimnasio y la salida directa a un jardín con pérgola y zona de barbacoa, donde crearás inolvidables momentos con familia y amigos.

Con suelos de parquet y mármol, carpintería exterior de aluminio, calefacción y aire acondicionado en todas las estancias, persianas eléctricas y un parking para 2 coches, esta casa redefine el concepto de confort y exclusividad.

No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en un entorno privilegiado donde el lujo y la comodidad se fusionan para brindarte la vida que mereces.

¡Contáctanos hoy mismo y haz realidad el sueño de tu hogar!

UBICACIÓN Y ALREDEDORES :

Alella es un municipio de Cataluña, España. Perteneciente a la provincia de Barcelona, en la comarca del Maresme. La localidad está situada en una zona montañosa, a unos 2 kilómetros del mar y a unos 18 kilómetros de Barcelona.

Entorno muy agradable, vistas al mar y buena comunicación por Autopista y Nacional II. La localización de esta propiedad es estratégica ya que es una zona residencial tranquila donde tener a mano todos los servicios y poder ir caminando a cualquier sitio además de contar con los mejores colegios internacionales a tan solo 7 minutos en coche o transporte público.


Características
Suprficie útil 198 m2
Superficie construida 205 m2
Superficie parcela 518 m2
Habitaciones 4
Baños 4
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Trastero
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Haya
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Mármol
Aire acondicionado
Piscina privada
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Agua
Vídeo Promocional
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: