Impresionante casa en Arenys de mar!!!
Precio de venta: 470.000 €
Compartir en redes sociales
Chalet | Arenys De Mar
Referencia: 96931

Cuenta con piscina, pádel, parque infantil, y la casa disfruta de un jardín con barbacoa increíble!

En una de las zonas más cotizadas del Maresme tenemos esta maravilla, donde seguro podrás disfrutarla al 100% con los tuyos....

Es una casa donde la distribución rompe la norma, es diferente... os cuento:

En la planta baja a nivel de calle tenemos las habitaciones, en total són 3, 1 tipo suite, otra doble y otra individual... 2 baños.

En la planta de abajo tenemos la zona de día con un gran salón y cocina independiente, las dos estancias tienen salida al increíble jardín con barbacoa, además en esta planta contamos con un aseo.

En la planta primera (encima las habitaciones) hay un estudio de más de 30 m2 con terraza de 20 m2.

La casa cuenta con un garaje que está justo enfrente la casa, y tiene una capacidad para 2 coches y un altillo amplio.

Disfruta de una zona comunitaria fabulosa, donde por tan solo 87 euros al mes puedes disfrutar de todos sus ventajas, como jardines de césped natural, parque infantil, pádel, piscina grande....


UBICACIÓN Y ALREDEDORES

El casco urbano de Arenys de Mar se encuentra a 40 km de Barcelona. Hay muy buena comunicación, sea por la carretera N-II o por la autopista C-32. El tren de cercanías (línea C-1) realiza el trayecto hasta la plaza de Catalunya en 50 minutos. El Puerto de Arenys es uno de los más importantes de la costa catalana. Todo el litoral arenyense está bordeado por extensas playas que queden enmarcadas por las colinas que lleguen hasta la orilla del mar. Hay un Área Básica de Salud, un Instituto de Bachillerato, una Escuela Superior de Avicultura, una Escuela de Música y varias escuelas de encajeras que ahora son espacio de ocio y recuerdo de la floreciente industria que hubo hace un siglo. Arenys recibe durante todo el año la visita de cientos de escolares y numerosas excursiones de personas mayores. Los atractivos artísticos y arquitectónicos, los museos, el puerto y todo lo que rodea al mito de Sinera creado por Salvador Espriu son buenos argumentos para llegar a Arenys de Mar.


¿Necesitas vender tu vivienda?

Urbenia Serveis Immobiliaris es hoy en día una agencia 360 grados, con la infraestructura y la experiencia necesarias para poder ofrecer todos y cada uno de los servicios vinculados a la venta y alquiler de viviendas.

El equipo de asesores está acompañado y apoyado en todo momento por una estructura muy potente con departamentos e

específicos en cuatro grandes áreas: finanzas, imagen y comunicación, obra nueva y activos bancarios.

Contacta con nosotros o ven a visitarnos a cualquiera de nuestras oficinas en BARCELONA, MATARO,ARENYS DE MAR O PINEDA DE MAR.


Características
Suprficie útil 190 m2
Superficie construida 211 m2
Habitaciones 4
Baños 3
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Mármol
Piscina comunitaria
Garaje
Calificación Energética (E) VER
Luz
Gas
Tour Virtual
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: