PISO EN VENTA CON INQUILINOS.
Precio de venta: 227.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Mataró - Cirera
Referencia: 81149

Renta actual 658.3 €/mes. Inmueble arrendado con contrato de arrendamiento vigente en el que se subrogará el comprador.

Piso en Mataró, Barcelona. Dispone de una superficie de 77 m² distribuidos en 3 habitaciones, luminoso salón-comedor con cocina amueblada integrada y 1 baño completo con bañera. Las habitaciones cuentan con suelos de parquet. Ubicado en una finca con ascensor. Cerca de comercios, servicios, instalaciones deportivas, un centro sanitario, centros educativos, zonas verdes y paradas de autobús. Fácil acceso por la carretera C-32.

Condiciones de venta: (a) como “cuerpo cierto” y como un todo, con cuantos derechos y pertenencias le son inherentes y/o accesorios, (b) en el estado físico, jurídico, posesorio, de construcción, de conservación y limpieza, geotécnico, medioambiental, administrativo, de contaminación, arqueológico, de urbanismo, licencias, (c) en el estado de cargas en que se encuentre en el momento de la transmisión, (d) sin garantías de ningún tipo -incluido el saneamiento por evicción y vicios ocultos-, salvo en caso de dolo.

Advertencias: Dada la situación jurídica y/o técnica y/o los impedimentos que pudieran existir para la visita del inmueble, potencial impedimento de obtención de tasación según Orden ECO/805/2003 y, por tanto, de ser hipotecado.

Renuncia de acciones: El comprador profesional renunciará expresamente a interponer cualquier reclamación frente al vendedor por razón de las condiciones especiales del inmueble y de todo lo anterior.

Características
Suprficie útil 55,49 m2
Superficie construida 77 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Calificación Energética (E) VER
93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: