Descomunal planta baja de 180 m2 de patio.
Precio de venta: 234.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Arenys De Mar
Referencia: 82900

Nos trasladamos al emblemático pueblo de Arenys de mar, con su encanto mediterráneo. 

Este piso es uno de esos que nos gusta trabajar "un pisazo" dispone de "todo" plaza de parking en la misma finca, piscina comunitaria,parque infantil, solárium y mucho mas...

Al acceder a la vivienda tenemos un recibidor que separa la zona de día y la de noche "ideal". Comedor de 25 m2 con salida a terraza, cocina rectangular, ampliada desde su primera construcción. En la zona de noche disponemos de 2 habitaciones , 1 baño con plato de ducha y 1 suite con bañera. Todas las estancias de la vivienda son exteriores. 

Ahora la joya de la corona, con este clima que disponemos en dicha ubicación podemos disfrutar de una terraza o mas bien dicho un patio de nada mas y nada menos que 180 m2, con su zona de barbacoa, zona de juegos, solárium y zona para comida, cena... Para acabar el piso dispone de ventanas de aluminio con cristal doble, parquet, calefacción a gas, bomba de calor, aire acondicionado, persianas eléctricas y puerta blindada. 

Muy bien comunicado y a 5 minutos del pueblo andando. 

Características
Superficie construida 87 m2
Superficie jardín 180 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Calefacción Gas ciudad
Garajes
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Aluminio
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Garaje
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Acceso discapacitados

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es