Se vende vivienda nueva con un diseño innovador a estrenar, en el barrio de Sant Antoni
Precio de venta: 265.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Barcelona - Eixample
Referencia: 84360

Se vende vivienda nueva con un diseño innovador a estrenar, en el barrio de Sant Antoni, muy bien comunicado de buses, metro y cerca de Plaza España, con todo tipo de servicios y comercios a la mano;

La vivienda está completamente reformada, parcialmente amueblada y equipada con electrodomésticos.

Dispone de 88 m2, distribuidos con doble altura interior. La vivienda es exterior, la puerta da al pie de calle. Cuenta con 2 dormitorios dobles, una de ellas con la cama situada en un altillo, permitiendo que la parte de abajo de la habitación pueda ser usada como vestidor, despacho, etc. La otra habitación, también doble, dispone de una zona de vestidor o despacho. Hay posibilidad de hacer un tercer dormitorio.

Al disponer de una gran altura de techo, en el diseño interior del espacio se han combinado al máximo sus posibilidades, doblando los espacios, y maximizando con ello la sensación de amplitud y volumen interior. Su actual distribución y el aprovechamiento de los espacios, hace que sus 88 m2, parezcan más amplios.

La Cocina está situada debajo de las escaleras, integrando los espacios de forma inteligente, y optimizando al máximo la superficie, sin renunciar al diseño y la funcionalidad; completamente equipada con nevera, lavavajillas, campana extractora de diseño, todo de la marca Bosch.

El baño cuenta con plato de ducha de resina blanca a medida, y con un gran ventanal, dispone de luz y ventilación natural, y está equipado con una magnifica mampara, así como de 2 armarios empotrados, donde se ubica la zona de aguas, equipada también con una lavadora de la marca Bosch.

En éste proyecto de rehabilitación de la vivienda, se han mantenido muchos de los elementos arquitectónicos característicos de principios de siglo XX, en consonancia con los mejores materiales y técnicas constructivas actuales, para conseguir un resultado de calidad y calidez únicas, se han utilizado los mejores materiales, tanto en los acabados visibles, como en aquellos que no lo son, ( paredes antiguas recuperadas de ladrillo manual visto, tratamientos estructurales de impermeabilización e insonorización, etc. ), todo ello, combinado con un suelo de parquet cerámico de alta calidad y resistencia, aire acondicionado con bomba de calor en toda la vivienda, ventanas de aluminio con aislamiento térmico y acústico, y todas las instalaciones de luz y agua nuevas.

Dispone de una terraza o patio trasero, con suelo de tarima, donde podrás encontrar los momentos de tranquilidad y sosiego.

Es una muy buena opción de confort, diseño y tranquilidad. No dejes de darte la oportunidad de verlo y cambiar de estilo de vida.


Características
Superficie construida 60 m2
Habitaciones 2
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet
Aire acondicionado
Calificación Energética En trámite
Alarma interior

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es