PRIMER PISO ACTUALIZADO JUNTO A GRAN VIA Y ESTACIÓN
Precio de venta: 174.000 €
Compartir en redes sociales
Piso | Premia De Mar - Centro
Referencia: 82604

PRIMER PISO ACTUALIZADO JUNTO A GRAN VIA Y ESTACIÓN

PREMIA DE MAR. CENTRO. Entre los barrios del Gas y el Eixample. Este céntrico piso actualizado integralmente hace tan solo 4 años, se encuentra ubicado en una zona ideal de la población.

A las espaldas de la Gran Vía y el eje comercial, su cercanía con la Riera de Premià de Mar nos coloca a tan solo 500 metros de la estación, la playa y la N-II, además del acceso al autopista a tan solo 5 minutos. Una situación ideal para los que trabajan en Barcelona o viven de cara a la capital.

Su recibidor nos abre paso hacia su Salón con salida directa a balcón exterior de 6 m2. En la zona interior nos sorprenderá su espaciosa cocina totalmente equipada y de preciosa imagen con acceso a galería interior cubierta. Consta de 3 habitaciones, una de ellas doble. Baño con salida natural y plato de ducha.

Rodeada de parques públicos de nueva construcción, disponemos de colegios cercanos y es un área de soleados espacios abiertos y con toda clase de servicios a nuestro alcance.

Lista para entrar a vivir es una oportunidad a un gran precio de mercado.

¡¡ No dudes en visitarla !!

URBENIA SERVEIS IMMOBILIARIS


Características
Superficie construida 82 m2
Habitaciones 3
Baños 1
Cocina Amueblada
Calefacción Eléctrica
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Bueno
Tipo de suelo Parquet
Calificación Energética (E) VER

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es