Piso de 3 habitaciones con vistas al mar
Precio de venta: 221.500 €
Compartir en redes sociales
Piso | Arenys De Mar - Zona Alta
Referencia: 85835


Sin duda alguna, una oportunidad excepcional por calidades y precio. Le aseguramos que no encontrará nada igual en el mercado. Con toda la calidad de vida que ofrece un pueblo como Arenys de Mar, en la muy apreciada comarca del Maresme. Con los mejores materiales y acabados de la mano de Metrovacesa, una de las promotoras de más renombre en nuestro país. Por no hablar de sus terrazas, sus vistas, su zona comunitaria… y la proximidad al mar, a tan solo 5 minutos en coche o 10 andando.

La vivienda tiene una superficie útil total de 78,04m2, con una terraza cubierta de 7,83m2 con vistas al mar y a la montaña. La cocina tiene mucha luz natural, con salida al lavadero en balcón de 2,18m2 y a la propia terraza. Esta conecta a su vez con un espacioso salón-comedor de más de 24m2. En cuanto a la zona de noche, hay tres habitaciones; una tipo suite, con baño privado y armario empotrado, y las otras dos de 8,11m2 y 7,23m2, con otro baño de 3,36m2. Para más detalles, échale un vistazo al plano.

Algo muy ventajoso de la vivienda es su distribución pasante, con doble orientación: zona de día diferenciada de la zona de noche.

En cuanto a los acabados: suelos de parquet en salón y habitaciones y porcelánico en cocina y baños, cocina equipada con 5 módulos y electrodomésticos, calefacción a gas natural con radiadores y preinstalación de aire acondicionado. Se ofrece a los clientes la posibilidad de seleccionar algunos acabados.

En primavera y verano se podrá disfrutar de su magnífica zona comunitaria ajardinada con piscina.

Una promoción pensada para potenciar tu estilo de vida. Viviendas de nueva construcción con garajes, zonas verdes y piscina comunitaria. Con un carácter arquitectónico moderno, elegante y práctico, en equilibrio con el entorno. La calidad y la atención de todos los detalles que forman estas viviendas son apreciables a primera vista. Llegar a casa significará entrar en un espacio idílico, pensado exclusivamente para ofrecer la mejor experiencia y comodidad diaria.

En Metrovacesa consideran que es primordial que tu casa cumpla todos tus deseos, todo lo que siempre habías pensado que tendría tu futuro hogar. Por este motivo, todos sus proyectos, incluido éste mismo, disfrutan de materiales de alta calidad, óptima distribución y una ubicación ideal.

El residencial Les Brises del Maresme está situado en el barrio de Les Escoles, la zona más joven y nueva de Arenys, en la que se encuentran la guardería y el colegio Sinera. En él, gozarás de la tranquilidad de un entorno residencial, a sólo 15 minutos caminando de la estación de tren y a 10 minutos de la playa, el puerto y el mercado municipal.

Características
Suprficie útil 78 m2
Superficie construida 91 m2
Habitaciones 3
Baños 2
Cocina Amueblada
Calefacción Gas ciudad
Altura/Planta 1
Carp. Exterior Aluminio
Carp. Interior Madera
Estado Muy bueno
Tipo de suelo Parquet
Ascensor
Aire acondicionado
Piscina comunitaria
Zonas comunes
Adaptado
Calificación Energética En trámite
Luz
Gas
Acceso discapacitados
Promoción:
Este inmueble pertenece a la promoción Sector Bareu-Paraíso. Brises del Marsme. Arenys de Mar, con Ref. 15
Archivos adjuntos:
Vídeo Promocional
Tour Virtual
Situación aproximada

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: