Noticias
viernes, 19 de abril de 2019

Antes de empezar a buscar tu nuevo hogar, es muy importante que tengas claro cuál es tu presupuesto. En Internet hay muchas herramientas que te pueden ayudar, pero lo mejor es que te dejes asesorar por un profesional, al menos en este primer punto, que es clave. Porque el presupuesto definirá en gran parte todo tu proceso de compra; y no acertar el desde el principio puede hacer que este proceso se haga demasiado largo y pesado.

viernes, 12 de abril de 2019

Tras el estallido de la gran crisis de 2008, el consumidor cogió miedo a la compra. Y ésto sucedió en un país en el que el 78% de la población prefiere comprar antes que alquilar; a diferencia de grandes países europeos como Alemania, dónde esta media baja hasta el 50%. En la actualidad, sin embargo, el mercado del alquiler está saturado. Poca oferta, precios desorbitados, contratos de poca duración, condiciones en algunos casos abusivas ... así que mucha gente vuelve a plantearse la compra como primera opción.

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es