Noticias
viernes, 31 de mayo de 2019

La nueva ley hipotecaria entrará en vigor el próximo 16 de junio. Llega con tres años de retraso y como consecuencia de la necesidad de adaptarnos a la normativa europea. Su objetivo principal es proteger mejor al cliente y reducir los litigios. ¿Cómo?

viernes, 19 de abril de 2019

Antes de empezar a buscar tu nuevo hogar, es muy importante que tengas claro cuál es tu presupuesto. En Internet hay muchas herramientas que te pueden ayudar, pero lo mejor es que te dejes asesorar por un profesional, al menos en este primer punto, que es clave. Porque el presupuesto definirá en gran parte todo tu proceso de compra; y no acertar el desde el principio puede hacer que este proceso se haga demasiado largo y pesado.

viernes, 15 de marzo de 2019

Todos los que han comprado una vivienda sabrán que el trámite hipotecario es tanto o más pesado que la búsqueda del inmueble deseado. Te introducimos algunos conceptos claves para hacer una buena elección del préstamo que te permitirá comprar tu futuro hogar.

viernes, 15 de febrero de 2019

El estado de conservación de un inmueble es un condicionante clave para su venta. En muchas ocasiones, la vivienda reúne todos los requisitos que esperan los futuros compradores, pero terminan descartándola porque su presupuesto no alcanza para comprarla y arreglarla. Ahora las reglas del juego cambian a favor tanto de compradores como de vendedores.

    93 115 14 11
    info@urbenia.es

    Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

    Desarrollado por: