Noticias
Cómo un proyecto de reforma puede ayudar a vender tu casa

viernes, 15 de febrero de 2019
Hipoteca Reforma

El estado de conservación de un inmueble es un condicionante clave para su venta. En muchas ocasiones, la vivienda reúne todos los requisitos que esperan los futuros compradores, pero terminan descartándola porque su presupuesto no alcanza para comprarla y arreglarla. Ahora las reglas del juego cambian a favor tanto de compradores como de vendedores.

Con la voluntad de continuar ampliando nuestro catálogo de servicios, hemos llegado a un acuerdo de colaboración con UCI y la empresa El Reformador que va a hacer posible este tipo de compraventas.

Para empezar, ofrecemos a los propietarios la realización de un proyecto de reforma de su vivienda, el coste del cual es totalmente asumido por Urbenia. Dicho proyecto consta del detalle y presupuesto de cada actuación a realizar (carpintería, baños, cambios de distribución, cocina…), renders de los diferentes espacios y los planos de distribución original y post-reforma. Todo este material se entrega en mano al propietario y, lo más importante, se incluye en la campaña publicitaria del inmueble para aumentar su impacto y número de solicitudes de información.

La segunda parte afecta más directamente a la parte compradora. Los clientes interesados pueden adquirir la vivienda con o sin proyecto y, en el segundo de los casos, pueden aceptar el original o modificarlo a su gusto. Una vez se confirma el presupuesto final es cuando nuestro departamento de Trámites prepara un estudio de viabilidad de la operación. Y aquí es dónde está el gran hecho diferencial: el coste de la reforma puede incluirse en la misma hipoteca de compraventa. Esto quiere decir que el cliente de Urbenia puede comprar un inmueble reformado sin tener que aportar más entrada de la que debería entregar por ese mismo inmueble en su estado original. Obviamente, la reforma se verá repercutida en la cuota hipotecaria, pero con un impacto mínimo en comparación a lo que supondría financiarla con un préstamo personal.

Se trata de un servicio único y exclusivo en El Maresme que estamos ofreciendo a todos nuestros clientes, y que sin duda facilita tanto la venta como la compra.

Para más información, hemos habilitado un contacto directo a través del correo reforma@urbenia.es. Y también puedes llamarnos o visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas, dónde estaremos encantados de proporcionarte todos los detalles y resolver tus posibles dudas.

93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: