Noticias
2020. Nueva Urbenia

lunes, 02 de diciembre de 2019
Urbenia

En Urbenia nos estamos preparando para nuevos cambios, y no poco emocionantes.

Este 2020 celebramos 10 años; 10 años llenos de pequeñas grandes historias, de cada una de las personas que han pasado por nuestra casa para comprar o vender su hogar, para encontrar la financiación que necesitaban para ser propietarios, para alquilar su inmueble, para gestionar la herencia de un familiar, para adquirir un activo bancario o para asesorarse, simplemente, sobre cualquier asunto relacionado con nuestro sector. En este tiempo, y de la mano de todos ellos, hemos aprendido y crecido mucho, como personas y como profesionales.

Ahora, sentimos que ha llegado el momento de dar un paso adelante. De reformularnos mirando hacia el futuro sin perder nuestra esencia, nuestra manera de trabajar y de entender este trabajo que nos sigue apasionando. Rigor, seriedad, transparencia, humanidad, profesionalidad y constancia.

El año que viene nacerá una nueva Urbenia, y tenemos muchas ganas de compartirla con vosotros.

Empieza la cuenta atrás!

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

93 115 14 11
info@urbenia.es
Desarrollado por: