Noticias
miércoles, 27 de octubre de 2021

Fórmate y profesionalízate en una agencia líder en el sector. 

lunes, 27 de septiembre de 2021

Buscamos ampliar nuestro equipo de asesores inmobiliarios.   

martes, 20 de abril de 2021

¿Quieres vender tu vivienda? Esta vez te ofrecemos algo más que el mejor de los servicios. 

martes, 8 de septiembre de 2020

A partir del mes de septiembre actualizamos nuestro horario de atención al cliente. 

lunes, 31 de agosto de 2020
A partir de ahora os atenderemos en C/De la Mercè, 12
domingo, 17 de mayo de 2020

A partir de mañana, día 18 de mayo, podremos realizar visitas a nuestros inmuebles con los clientes que lo deseen. Así lo han comunicado los Colegios y Asociación de Agentes Inmobiliarios de Catalunya en su última notificación oficial (disponible aquí). 

jueves, 14 de mayo de 2020

En Urbenia nos estamos preparando para nuestro regreso pasada la peor etapa del Covid-19. Hemos visto la necesidad de cambiar muchas cosas de nuestro día a día, algunas de las cuales supondrán seguro una mejora de cara al futuro. Y ahora... queremos compartirlas con vosotros!

martes, 5 de mayo de 2020

Echa un vistazo a las nuevas medidas de seguridad para protegernos del Covid-19

lunes, 6 de abril de 2020

Hasta el final del estado de alarma, nuestro horario de atención telefónica será de lunes a viernes de 09.00h a 14.00h. También pueden escribirnos un correo electrónico a info@urbenia.es. Recuerden que nuestras oficinas permanecerán cerradas, pero que todo nuestro equipo sigue operativo desde casa! Cuídense mucho. 

viernes, 13 de marzo de 2020

Cerramos temporalmente nuestras oficinas y cancelamos visitas. 

miércoles, 15 de enero de 2020

Este 2020 empezamos con muchas, muchas, ganas. Y no hay mejor muestra de ello que el reciente cambio de ubicación de nuestras oficinas centrales en Mataró y, ahora también, la renovación de toda nuestra imagen corporativa. El porqué y el fondo de todo ello nos lo cuenta nuestro Gerente y máximo responsable de la empresa, Beni García. ¡No os perdáis su entrevista!

martes, 31 de diciembre de 2019

Este final de año nos estamos preparando para grandes cambios. 

lunes, 2 de diciembre de 2019

En Urbenia nos estamos preparando para nuevos cambios, y no poco emocionantes.

viernes, 7 de junio de 2019

Apialia significa colaboración, sinergia efectiva, gestión conjunta y optimización de resultados. Y por eso estamos muy contentos de anunciar nuestra incorporación en esta red de profesionales inmobiliarios del Maresme.

viernes, 24 de mayo de 2019

Quiénes formamos parte del mundo inmobiliario somos conscientes de la "imagen negativa" que rodea nuestra profesión. Es una imagen que se ha creado a lo largo del tiempo; y seguramente no faltan motivos. Si bien es cierto que en el pasado hubo poco control y cierta relajación en las buenas prácticas por parte de muchas agencias, también lo es que en los últimos años nuestro sector se ha profesionalizado muchísimo.

viernes, 29 de marzo de 2019

Internet ha revolucionado la sociedad en la que vivimos. Nos relacionamos y socializamos de una manera muy diferente de la de hace una década. El móvil se ha convertido en un acompañante imprescindible y podemos estar informados de cualquier evento de todo el mundo al minuto. En este entorno, uno de los ámbitos más afectados y cambiantes es el del consumo.

miércoles, 20 de marzo de 2019

Estamos muy contentos de anunciar la apertura de nuestra nueva oficina en Pineda de Mar. Hace poco más de un año que empezamos este proyecto de expansión en la zona norte del Maresme.

    93 115 14 11
    info@urbenia.es

    Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

    Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: