Noticias
Hola, Apialia!

viernes, 7 de junio de 2019
Urbenia

Apialia significa colaboración, sinergia efectiva, gestión conjunta y optimización de resultados. Y por eso estamos muy contentos de anunciar nuestra incorporación en esta red de profesionales inmobiliarios del Maresme.

A partir de ahora, los inmuebles exclusivos de Urbenia podrán ser comercializados por otras agencias, que los ofrecerán a la vez a todos sus clientes. Con esto aumentamos exponencialmente las posibilidades de venta de nuestra cartera y, en consecuencia, mejoramos el servicio que ofrecemos a los propietarios que confían en nosotros, porque hacemos mucha más difusión de su inmueble y agilizamos el tiempo de venta.

Para aquellos que piensen que una "exclusiva" limita las opciones de venta ... debemos decirles que se equivocan totalmente. Tener un único interlocutor no implica cerrar la puerta a clientes potenciales, sino aumentarlos, porque comercializaremos de la mano de otros profesionales.

Por un lado, con la garantía que, con todos ellos, compartimos valores básicos como son la transparencia, el rigor profesional y las buenas prácticas inmobiliarias. Y, por otro, con la tranquilidad de que un único agente inmobiliario hará el trabajo de muchos; con las facilidades y comodidades que esto implica para los propietarios.

Formamos parte de Apialia 18 agencias: ARRC, Atento, BiG, Asesores Du Pré y Fernández, Espacio, Espacio Habitat, Finques Bonamusa, Finques El Veral, Finques Viser, Finques Vives, Gasi, Fincas Tur, HabitatGet, Immoleiva, Inmobling, Maresme Llar, Studi ... y ahora también Urbenia! Confiar en nosotros es también confiar en todos ellos. Nadie hará más por la venta de tu inmueble.

93 115 14 11
info@urbenia.es

Si quieres hablar con nosotros, te invitamos a visitarnos en cualquiera de nuestras oficinas. También puedes contactarnos por teléfono o correo electrónico. Te esperamos para poder empezar a ofrecerte soluciones.

Inscrito en el Registre d'Agents Immobiliaris de Catalunya AICAT 6757    Desarrollado por: